Una ves buscada en internet, ya sabes que tan maravilloso es este medio, pues buscaba la frase que dice penelope cruz en la pelicula de abre los ojos.. bueno una frase en esa peli... y sin querer me tope con un pensamiento en un blog, no se si este pensamiento tenga algo que ver con la peli, o si simplemente es coincidencia, pero esta bien chilo, y romantico sin llegar a cursi :D
se los dejo....
En un mundo de ensueño, tu y yo paseamos por Paris agarrados de la mano. En francés me regalás un te amo mientras caminamos a orillas del Sena con el sol de frente.
En un mundo de ensueño, tu y yo vamos al cine a ver una de esas películas raras que tanto te gustan. Yo llevo la bolsa de golosinas con muchos chupetines y sugus confitados.
En un mundo de ensueño, tu y yo tomamos helado acostados en la cama mientras miramos alguna serie de Sony en la tele. Yo me quedo dormida en tu pecho mientras me acaricias la frente y jugás con mi pelo.
En un mundo de ensueño, tu y yo compartimos una tarde en un bar de Belgrano. Yo con mi té con leche, tu con tu café de siempre. Una mirada intensa, una risa nerviosa, un roce intencionado y el beso que nos despierta de golpe. tu en un lado, yo en el otro.
“Estar suspendido en el aire no siempre es tranquilo y pacifico como se cree.”
Un papalote suspendido en el aire en garras de un cable negro de energía eléctrica, es como yo cuando quede suspendida en el tiempo, es un proceso, el cual se compone de varias etapas….
Etapa de confort
En esta etapa es cuando uno mismo se convence de que esta colgado a ese cable por gusto, por comodidad, por que uno es igual que ese cable y por lo mismo debe estar junto a el como los demás cables.
Etapa de confusión
Te empiezas a sentir raro, incluso ves a otros pasar a tu lado, gozar y reír, y piensas que quizás no estas en el lugar adecuado, que lo mas probable es que tu hallas nacido para estar en otro lado, volteas a ver a los demás y te ves diferente a ellos, sientes ganas de ir a otros lados, ver otras cosas, pero no puedes ya que estas viviendo una vida de cable y eso implica vivir ahí amarrado.
Etapa de frustración-confusión
Esto es el clímax del asunto, por que es cuando empiezas a moverte con fuerza, ya que sientes ahogarte en un lugar donde no puedes respirar, te sientes extraño en tu propio cuerpo y crees que estas loco por esas sensaciones ya que todos a tu alrededor están tranquilos, entonces estas entre dos bandos, uno que te tranquiliza y te dice relájate... aquí la pasamos bien chilo... y el otro el que te da jaloneos y te insita a salir de ahí, a desatarte de esos cables que te unen a un cuerpo extraño, a varios cuerpos extraños.
Etapa de arrepentimiento
Tippical…. Las cosas van cada día mas mal.. y solo piensas en como esos malditos cables te arrastraron hacia sus garras… o bien, como tu ibas pasando tranquilamente y los cables te jalonearon hasta que quedaste enredado ahí sin poder safarte, crees que obvio lo hacen por envidia, por que ellos están ahí pegados uno al otro unidos de poste a poste mientras tu puedes volar de mano en mano y visitar tantos rincones, ver tantas cosas que ellos no.
Llega la aceptación
Es la gloria, para mi y para ellos, aceptar que pasaba por ahí y decidí quedarme, que era cómodo quedarme con ellos y colgarme de ahí, que era cómodo envolverme entre ellos y dejar de caminar, de avanzar… que aunque nos vemos bien y hasta nos gustamos, tenemos caminos distintos, mundos distintos, que es injusto para mi siendo yo un papalote azul, querer ser un cable y disfrazarme de un cable negro, y para el cable, disfrazarse de un papalote para volar juntos.
Hay cables negros de energía eléctrica por todos lados, son de gran utilidad, llevan energía a cada hogar, y rincón…
Hay papalotes azules, morado, con diferentes dibujos, y son una diversión para chicos y grandes….
Seria muy aburrido si el planeta estuviera plagado solo de cables negros de energía eléctrica… o de papalotes bonitos y de diferentes tonalidades….